28/3/10

Ya es Domingo de Ramos

Tras un largo año esperando ya esta aquí de nuevo el esperadisimo Domingo de Ramos.
Esta tarde a las 18.15 tendra lugar la salida de la cofradia desde el patio anexo a la iglesia de San Isidro labrador.Este año con la novedad en el paso del Nuestro Padre Jesous de las Penas, de las dos nuevas figuras que representan a los ladrones Dimas y Gestas.

26/3/10

Ultimos preparativos



A tan solo 3 dias del Domingo de Ramos nuestra hermandad se encuentra dandole los ultimos retoques y preparativos de los dos pasos

16/3/10

Presentacion del cartel del año 2010

El pasado sabado dia 13 tuvo lugar en la iglesia de San Isidro labrador la presentacion del cartel de la hermanad para el año 2010 , en el que se puede ver en un primer plano la cara de nuestro titular.
La presentacion fue llevada a cabo por don Joaquin Guirado, experto en fotografia y hermano de nuestra corporacion.
La fotografia de este año y como del anterior pertenece a Don Guillermo Mendez.






13/3/10

Presentacion del cartel 2010

Esta tarde a las 19:00h en la Iglesia de San Isidro Labrado la presentación del cartel de la Hermandad del Domingo de Ramos 2010


Un saludo.

10/3/10

Bendicion de las nuevas figuras del misterio del Señor de las Penas

El pasado domingo 7 de marzo tuvo luegar tras las misa en honor a nuestra titular debido a su Triduo la bendicion de las dos nuevas imagenes del paso de misterio con la que este se culmina, en lo referente a la imageneria.
Las obras pertenecen al escultor sevillano Luis Alberto Garcia Jeute que ha sido el encargado de realizar todas las figuras secundarias así como tambien nuestros santisimos titulares.
Las figuras representan a los dos ladrones Gestas y San Dimas.



5/3/10

Santa Cecilia de Sorbas

El pasado 20 de febrero la banda Santa Cecilia de Sorbas (Almeria)interpretó la marcha titulada Maria Santisima de la Estrella de dedicada a la titular de nuestra hermandad,en la basilica de la Esperanza Macarena (Sevilla)

3/3/10

Bendicion de las imagenes secundarias

El domingo 7 de marzo al termino del triduo de nuestra titular Mariana se procedera a la bendicion de las dos imagenes secundarias que con ellas se termina el misterio del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas.Se bendeciran las imagenes de San Dimas y Gestas.



Un saludo.

Triduo de Nuestra amantisima titular María Santisima de la Estrella

Apartir del 5 de marzo comenzará el triduo de La Reina de Regiones,predicará la palabra nuestro consiliario Don Enrique Sánchez Sánchez.
Las horas del triduo 19:oo de los dias 5,6 y 7 de marzo.Esperamos asistencia de todos los hermanos.