18/5/09

Salida de San Isidro




En la noche de ayer domingo 17 tuvo lugar por las calles de Regiones la tradicional salida anual de San Isidro con la novedad este año de una cuadrilla de costaleros , estos recorrieron el barrio mandados por su capataz Antonio Capel y los contraguias Jose Luis Paredes y Luis Francisco Marin.

Agradecer por ultimo a nuestra amiga Rocio por facilitarnos las fotos .

12/5/09

Primer ensayo de San Isidro





La pasada noche del lunes tuvo lugar por las calles del barrio de regiones el primero de los dos ensayos programados para la salida anual del santo por el barrio , ya que por primera vez este saldra a costal.
Adjuntamos fotos de la pasada noche.
El segundo ensayo tendra lugar este proximo jueves 14 de mayo .

11/5/09

La primera cuadrilla



Este proximo Domingo de Ramos se cumplira el 15 aniversario del primer desfile procesional de la Hermandad de la Estrella y como pequeño homenaje adjuntamos la foto de la primera cuadrilla de la Hermandad .

7/5/09

Ya estan aquí las cruces.




Informar que la cruz de mayo de la Hermandad de la Estrella estara abierta desde el dia 30 de abril hasta el dia 10 de mayo, en el patio de la iglesia de San Isidro en el barrio de Regiones.
Nos vemos allí.

4/5/09

San Isidro



El proximo jueves día 7 de mayo tendra lugar en el patio de la Iglesia de San Isidro la igualá de costaleros para la salida anual por el barrio de su patron San Isidro , todos cuantos gusten pondran ir a igualar.


La Salida del Santo tendra lugar el dia 17 por la tarde y realizara un desfile por el barrio.